


A lo largo de su distinguida carrera, Juan T. O'Naghten ha prestado asesoramiento estratégico a empresas en todas las etapas de su desarrollo, desde su constitución y recaudación de fondos hasta su expansión y salida del mercado.
Como asesor jurídico y miembro fundador del consejo de administración de una aerolínea chárter de pasajeros estadounidense con rutas internacionales, Juan desempeñó un papel fundamental desde la creación hasta la venta de la empresa. Dirigió la recaudación de capital, gestionó complejos trámites de aprobación normativa (DOT y FAA) y gestionó las negociaciones laborales y los litigios a través de la sindicalización y una investigación del Congreso. Su liderazgo se extendió más allá de la estrategia legal hasta el posicionamiento empresarial, culminando con la venta exitosa de la aerolínea.
Del mismo modo, asesoró a un proveedor de Internet pionero en su evolución hasta convertirse en una empresa de telecomunicaciones a gran escala. Juan dirigió la obtención de capital, supervisó las adquisiciones y negoció una venta de capital privado por un importe de nueve cifras, todo ello mientras mantenía la supervisión operativa como consejero general.
Para un cliente de la lista Fortune 500, Juan estructuró la emisión de bonos en eurodólares para aprovechar los tratados fiscales internacionales, demostrando la visión financiera y la perspicacia fiscal que distinguen su trabajo de asesoramiento estratégico.
El bufete también ofrece asesoramiento estratégico para evitar litigios y estrategias para resolverlos de forma eficaz. Por ejemplo, Luis asesora sobre la estructuración de transacciones y cláusulas de resolución de litigios, lo que ofrece a los clientes la mejor oportunidad de resolver con éxito los litigios que puedan surgir. Esto incluye asegurarse de que los clientes tengan en cuenta los acuerdos de inversión celebrados por los países que ofrecen protección a sus inversores y crear cláusulas de resolución de litigios que se adapten a las necesidades específicas de los clientes.